PEIG Ganadera amplía su gama de productos  para granjas de pollos de engorde, como partner de Chore-Time.

En FIGAN celebrada en Zaragoza 2019, en nuestro stand de PEIG Ganadera se presenta un innovador comedero para pollos de engorde, patentado y fabricado por Chore Time, fabricante de material ganadero y equipamientos avícolas a nivel mundial.

Se presenta a PEIG Ganadera como proveedores de Chore-Time para pollos de engorde, empieza una etapa que la afrontamos

logo Chore-time

con ilusión y confianza en los productos de gama alta en el sector avícola, ser distribuidor oficial de Chore-Time

Concretamente la innovación principal es el comedero Konnavi es la mejor innovación introducida en el mercado para una mejora significativa en los sistemas de alimentación para las naves de pollos de engorde.

Incluye alteraciones en las especificaciones técnicas, tanto en el diseño de los distintos elementos y en los componentes del conjunto del plato para broiles.

Características  y ventajas del comedero Konnavi

Las características funcionales del comedero a destacar son, que los pollitos de primera edad no pueden entrar al comedero y no pueden ensuciar el pienso ni sacarlo fuera del plato con las patitas.

Si consiguen entrar les gusta rastrillar el pienso, aumenta el desperdicio y ensucian el alimento, con las consecuencias fatales que esto provoca para el crecimiento de los animales, siendo los primeros días del pollo cruciales para un desarrollo saludable.

Es ergonómico, fácil de limpiar y duradero, con precios altamente competitivos por su calidad y funcionalidad, además, con el uso del comedero Konnavi se obtienen buenas conversiones en las granjas de pollos de engorde.

La innovación tecnológica del comedero Konnavi, es la actividad de procesos de producción y mejoras sustanciales de los ya existentes productos de Chore-Time.

Logo Proyectos e Instalaciones ganaderas.Productos para el equipamiento para pollos.

  • Sistemas de alimentación para broiles
  • Sistemas de bebederos Chore-time
  • Climatización para granjas de pollos
  • Controles y software

Ventajas y garantías de Chore-Time

Garantía del mejor producto CHORE-TIME, junto al buen servicio y profesionalidad que ofrece PEIG Ganadera, siendo distribuidor oficial del material avícola para pollos de engorde, el fin, es ofertar nuevos servicios y fidelizar a los clientes.  PEIG Ganadera se encuentra en continuo desarrollo con constantes mejoras que se pueden considerar igualmente innovación de productos y sistemas.

Si estás pensando en montar una granja de pollos de engorde, llámanos


  1. Responsable de los datos: PEIG Ganadera S.L
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en hosting seguro
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.