PEIG Ganadera amplía su gama de productos para producción avícolas y huevo, como official partner de Chore-Time en España

En marzo de 2019 con el escenario de FIGAN celebrada en la Feria de Zaragoza, PEIG Ganadera establece un acuerdo con Chore-Time Europa como proveedores para equipos de producción avícola y de huevo.

Empieza una etapa que la afrontamos con ilusión y confianza en los productos de gama alta en el sector avícola, ser distribuidor oficial de Chore-Time para España.

Chore-Time lleva alimentando al mundo desde 1952, gracias a sistemas comprobados Made to Work. Build to Last.® para la producción avícola y de huevos.

Productos para el equipamiento de aves y huevos:

Ventajas y garantías de Chore-Time

Chore-Time cuenta con una historia de innovación de productos y una apasionante visión para una mejor producción avícola los inspiran al desarrollo continuo de conocimientos, técnicas y productos.

La misión de Chore-Time es optimizar la salud y la productividad avícolas a través de la inversión continua en nueva y perfeccionada tecnología que mejora las condiciones climáticas de las granjas avícolas y la conversión alimenticia, minimiza el desperdicio de alimento y agua, y conserva la calidad de los alimentos.

Su consolidada red global de distribuidores ofrece un servicio y asistencia inigualables, con personal experimentado que no solo comprende sus desafíos individuales en lo que respecta al cuidado animal, sino también sus necesidades locales.

Garantía del mejor producto Chore-Time, junto al buen servicio y profesionalidad que ofrece PEIG Ganadera, siendo distribuidor oficial del material para la producción avícola y de huevos, el fin, es ofertar nuevos servicios y fidelizar a los clientes.

PEIG Ganadera se encuentra en continuo desarrollo con constantes mejoras que se pueden considerar igualmente innovación de productos y sistemas.