Descripción del proyecto

Ventilador ENDURA® de 57 pulgadas (145 cm) de alto rendimiento y resistente a la corrosión.

Rendimiento

El ventilador ENDURA® puede ahorrar un 14% o más de costes de energía. Diseñado para maximizar la eficiencia a través de la selección de motores para cada ventilador.

Las persianas HYFLO no sufren la pérdida normal de eficiencia ni de velocidad, la velocidad del aire se mantiene hasta el final de la cría. Ayudan a mejorar el rendimiento del ventilador al minimizar las obstrucciones. Producen hasta un 10% más de aire que las persianas tradicionales y tienen un 75% menos de posibilidades de fugas de aire.

Materiales

La envoltura del ventilador está realizada en fibra de vidrio y las puertas de la persiana HYFLO contienen un 35% de fibra de vidrio lo que aporta mayor resistencia y limita la expansión y contracción.

Las estructuras de soporte, la caja de montaje al ras y la propulsión del ventilador están galvanizadas y revestidas con pintura en polvo.

El eje y el aspa están disponibles en acero inoxidable.

Durabilidad

Se ha probado la durabilidad del ventilador ENDURA® con temperaturas extremadamente bajas y altas. Para ofrecer una tensión constante de la correa dispone de un tensionador automático que usa un brazo tensor y polea.

Si quieres el ventilador más eficaz, elige ENDURA
Llámanos 976 603 605

Adaptabilidad

Dispone de una variabilidad muy amplia con la posibilidad de instalar a 152,4 cm centrado sobre aperturas de marco de 143,5 cm.

El Cono Negro PEAD (polietileno de alta densidad) ayuda al control de la iluminación minimizando la entrada de la luz exterior al interior de la nave.

Opciones de montaje

Hay disponibles dos opciones de montaje:

  • Modelo de montaje estándar que ofrece el mejor funcionamiento y la instalación más fácil.
  • Modelo de montaje al ras por la pared o sobre la pared, que proporciona flujo de aire alto y eficiencia además de eliminar las obstrucciones dentro del galpón.

Ahorro de costes y máxima eficiencia

El ventilador ENDURA ® permite ahorrar costes de energía, pero a la vez su eficiencia es máxima.

Diseñado con materiales que aportan durabilidad al ventilador y está disponible en diversidad de tamaños.