La mejor innovación en comederos de Pollos del mercado agropecuario

Nuevo plato patentado por Chore-Time

La mejor innovación en comederos para pollos de engorde Konavi ®

Comedero pollos de engorde innovación Chore-Time
La mejor innovación para una alimentación limpia en las granjas de pollos de engorde
El nuevo comedero KONAVI ® de Chore-Time, permite que coman perfectamente los pollos y el diseño excepcional del comedero no entrar al pollo a comer dentro del plato.

Altura correcta del comedero de pollos


La altura de los platos es idónea para los pollitos de primera edad.
Los bordes del plato son ergonómicos.
Cono en ángulo con aletas para evitar rastrilleo con las patitas dentro del plato del comedero

Ventajas del comedero Chore-Time


La principal ventaja del uso de comedero KONAVI ®  es proveer al pollo una alimentación limpia, imprescindible para la salud de los pollos.
Máximo acceso al alimento, la altura baja del plato con el borde ergonómico les da a las aves más comodidad y fácil acceso durante todo el ciclo de crecimiento de los pollos.

Sistema de alimentación correcta


El sistema de alimentación correcta es llenar el primer día de llegada del pollo del todo los comederos para atraer a los pollitos de un día, durante el crecimiento de las aves se usan los tres entornos que dispone el comedero KONAVI ® hasta el  engorde final de las aves.
Mínimo desperdicio de alimento con el diseño de los comederos que no permiten entrar a los pollitos dentro del comedero impidiendo el rastrilleo del pienso y su desperdicio evita la contaminación y mejoran la eficiencia del alimento y aumenta considerablemente la conversión 

Limpieza completa del comedero


Limpieza completa, sin rejillas, esquinas o bolsas para que se enganche el pienso, permite la limpieza más completa y perfecta del comedero. Para la salud de las aves, los platos se lavan entre camadas, el comedero KONAVI ® dispone en el cono de ganchos para platos colgantes.

Novedades técnicas en la alimentación de pollos

Nuevo plato Konavi ® la solución a los comederos para pollos de engorde

Productos Chore-Time para el mejor equipamiento de granjas de pollos

PEIG Ganadera partner de Chore-Time

La principal ventaja del uso de comedero KONAVI ® Chore-Time, es proveer al pollo una alimentación limpia, imprescindible para la salud de los pollos.

Máximo acceso al alimento, la altura baja del plato con el borde ergonómico les da a las aves más comodidad y fácil acceso durante todo el ciclo de crecimiento de los pollos. El sistema de alimentación correcta, es llenar el primer día de llegada del pollo del todo los comederos para atraer a los pollitos de un día, durante el crecimiento de las aves se usan los tres entornos que dispone el comedero para pollos KONAVI ® hasta el  engorde final de las aves.

Mínimo desperdicio de alimento con el diseño de los comederos que no permiten entrar a los pollitos dentro del comedero impidiendo el rastrilleo del pienso y su desperdicio evita la contaminación y mejoran la eficiencia del alimento y aumenta considerablemente la conversión .

 

Limpieza completar

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
Comedero de Pollos Chore-Time comprobado el éxito de la innovación. Cliente 100% feliz