PEIG Ganadera  # ofrece a las granjas avícolas una profesionalidad formada y especializada en la gestión, construcción y dirección de proyectos de naves de engorde de pollos, patos y gallinas ponedoras.

Disponemos de un servicio que ofrece máxima cobertura al sector avícola con los últimos avances del mercado en la granja avícola.

Conozca más los sistemas Chore-Time para la producción de aves de corral sin jaulas, con una atención al cliente superior. Soluciones libres. Línea completa de productos. Sistemas comprobados para criadores saludables.

Comedero destacado

Comedero
KONAVI® Pollos
Chore-Time

Comedero pollos de engorde innovación Chore-Time

Un equipo de construcción para granjas de pollos

PEIG Ganadera ofrece máxima cobertura en la ejecución de granjas avícolas, para naves de pollos con las últimas tecnologías y avances del mercado de CHORE-TIME.

Proyectos e Instalaciones ganaderas.

Equipamiento de granjas avícolas de producción animal

El objetivo es ofrecer las mejores soluciones en cuanto a la construcción de naves llaves mano de las granjas avícolas y el material de alojamiento de la forma más profesional.

Un equipo de construcción que ofrece máxima cobertura en la ejecución de granjas avícolas para cebar a pollos con las últimas tecnología y avances del mercado.

Proyectos e Instalaciones ganaderas.

Todo el control para tu granja de pollos de engorde con los equipos Chore-Time 

El objetivo es ofrecer las mejores soluciones en cuanto a la construcción de naves llaves mano de las granjas avícolas y máximo control de ventilación, temperatura y el equipamiento de sistemas de alimentación sistemas de bebederos, controles y sofware y control del clima interior de la granja de pollos de la forma más profesional.

Controlador
CHORE-TRONICS® 3
Chore-Time

El diseño de la granja avícola debe organizarse para proporcionar comodidad y un entorno capaz de optimizar la producción de carne. 

Logo Proyectos e Instalaciones ganaderas.

Los sistemas de bebederos  que necesita en su explotación, fabricamos
el material a su medida, los bebederos para pollos, patos y gallinas.

Peig Ganadera tiene la experiencia necesaria para ofrecerle los mejores bebederos para pollos, patos y gallinas, así como el mejor servicio en la instalación de abastecimiento y suministro de agua para que toda su explotación funcione a la perfección. Ofrecemos un servicio personalizado, el mejor servicio de mantenimiento con instalación y calibración de todo su equipamiento agropecuario.

Entrada de agua
a línea de bebederos
Chore-Time Tipo A

Entrada de agua
a línea de bebederos
Chore-Time Tipo B

Entrada de agua
a línea de bebederos
Chore-Time Tipo C

Final de línea
en bebederos de agua
Chore-Time

Línea completa
de bebederos
Chore-Time

Compensador de
agua de línea
Chore-Time

Soporte para línea
STEADI-FLOW®
Chore-Time

Tetina bebedero
STEADI-FLOW®
Chore-Time

Tetina bebedero
RELIA-FLOW®
Chore-Time

Soporte para línea
RELIA-FLOW®
Chore-Time

El diseño de las instalaciones de la granja avícola debe organizarse para proporcionar comodidad y un entorno capaz de optimizar la producción de carne. 

Logo Proyectos e Instalaciones ganaderas.

Los sistemas de alimentación que necesita en su explotación fabricamos
el material a su medida, las comederos para
pollos, patos y gallinas.

Peig Ganadera tiene la experiencia necesaria para ofrecerle los mejores comederos para pollos, patos y gallinas, así como el mejor servicio en la instalación del reparto de pienso automático para que toda su explotación avícola funcione a la perfección. Ofrecemos un servicio personalizado, el mejor servicio de mantenimiento con instalación y calibración de todo su equipamiento agropecuario.

Comedero Pollos
KONAVI®
Chore-Time

Comedero pollos de engorde innovación Chore-Time

Comedero de pollos, patos
| broiles Modelo P14 | Konnavi |

Diferencias

Comedero
MODEL C2® Plus
Chore-Time

Una explotación avícola tiene como objetivo la cría de gallinas, pavos, gansos, patos, palomas, codornices, pavos reales y gallinas para la obtención de carne o huevos.

Granja Avícola. Engorde de pollos

Para el éxito en la cría y el engorde de pollos y patos

Granja avícola, comedero de pollos con pollitos de pocos días

En las granjas avícolas el diseño de los sistemas de alimentación deben garantizar un suministro de pienso perfecto para que llegue a todos los pollos con un espacio suficiente y unas condiciones adecuadas. El transporte automático de pienso y una proximidad de los comederos de los pollos, son factores claves para conseguir la tasa de conversión calculadas para de consumo de pienso.  La capacidad de plato es de 350 a 700 Kg/h. El diámetro  es de 33cm. Altura 7,50 o 6,3 cm.  El tubo es de 45mm. Alimenta a  50/80 broilers.

Las CARACTERÍSTICAS técnicas del comedero para pollos

  • Tiene muy poca pérdida de pienso, mejora las condiciones higiénicas para los pollos.
  • Reduce al mínimo los residuos de los piensos ya que los resaltes redondeados de 4 mm impiden el pienso se salga del plato.
  • Reduce la mano de obra, la altura del plato debe regularse en función de la edad del pollito, la altura del plato se regula automáticamente en todos los platos simultáneamente en función de la edad del animal, reduciendo de esta manera la regulación manual en cada uno de los platos.

El comedero logra el objetivo de alimentar a los pollitos desde el primer día sin utilizar otras fuentes de alimentación. Gracias a la altura del plato de alto, el pollito de un día es capaz de alimentarse a si mismo a voluntad. El diseño del comedero evita que el pollito entre dentro del plato. Hay que educar al pollito para que aprenda a comer desde el exterior, a través de los arcos de contención.

Granja avícola de patos sueltos bebiendo en las tetinas avícolas

El Bebedero de Tetinas en las granjas avícolas deben de estar con el acceso adecuado que permita a los pollitos beber agua a discreción y evitar la humedad de la cama ya que son dos condiciones indispensables que deben de disponer los pollos para cumplir con el bienestar animal y un óptimo desarrollo del pollo. El bebedero de tetinas tiene unas características técnicas que contribuyen a la productividad del animal mejorando las conversiones, la tetina está sellada y no hay gorro ni exceso de agua, la calidad de la tetina asegura la duración es resistente a golpes.

Construcción y Equipamiento

Granja Avícola

 Nave para Patos