Subvenciones a la incorporación de agricultores y ganaderos

Ayudas para el año 2018 – 2019 para la instalación de jóvenes agricultores en la convocatoria de subvenciones en materia de modernización de las explotaciones agrarias y de instalación de jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.

¿ Instalarse como joven [email protected]/[email protected]?

Modernización de explotaciones agrarias y la incorporación de jóvenes agricultores.

Objeto y finalidad.
1. Esta orden tiene por objeto convocar subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrarias y a la instalación de jóvenes agricultores para el año 2019
2. La finalidad de estas subvenciones es contribuir a superar las deficiencias estructurales que limitan las posibilidades de desarrollo de muchas explotaciones agrarias y a la renovación de la población activa agraria.

Contacta ahora

Te ayudamos con la documentación

Cerrado el plazo para solicitar las subvenciones en materia de modernización de las explotaciones agrarias y de instalación de jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para el año 2018-2019.

¡Contacta con Peig Ganadera!


    1. Responsable: PEIG Ganadera S.L
    2. Finalidad: Gestión de solicitudes y/o consultas a través de este sitio web.
    3. Legitimación:La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación.
    4. Destinatarios: No se cederán los datos a terceros salvo obligación legal.
    5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los derechos, como se explica en la información adicional.
    6. Información adicional: Puede consultar aquí la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.