Nidos para gallinas ponedoras

Nidos VALEGO de VOLITO™ para ponedoras

Los nidos para gallinas VALEGO están disponibles como nidos de suelo o integrados en un sistema de aviario.

Sistema RDE

El sistema patentado de expulsión de propulsor de cremallera (RDE) de Chore-Time ofrece una protección superior de los huevos, lo que permite que un mayor porcentaje llegue a la cinta con seguridad, en comparación con los sistemas de elevación.

Esto se debe a que los sistemas RDE apartan delicadamente a las gallinas ponedoras del huevo, al tiempo que ayudan a que este llegue a la cinta.

Además, los sistemas RDE disminuyen significativamente la necesidad de mano de obra, lo que contribuye a la reducción de los costes de producción.

Materiales de alta calidad

Las paredes y tejados están elaborados con madera contrachapada muy resistente y con película de revestimiento.

Ofrece un ambiente resistente y silencioso para las gallinas.

Tiene gran capacidad para disipar la humedad rápidamente por lo que es ideal para el uso en los sistemas de nidos.

La estructura de soporte es resistente, cuenta con patas de acero inoxidable, marco de acero galvanizado ensamblado con tornillos TAPTITE® y piso AstroTurf® que se limpia solo.

Detalle de la fuerza del nido

Montaje sencillo

Su montaje no requiere de herramientas especiales ya que cuenta con el sistema Smart «Click & Fix» (presionar y fijar) por lo que su instalación es más sencilla.

Control y recolección de huevos segura

El sistema de recolección y control de huevos garantiza su seguridad en todo el recorrido por las cintas, el expulsor y los controles.

Controla el tiempo que las gallinas ponedoras pasan en el nido a través de la programación de apertura y cierre que pone en marcha un leve movimiento del sistema de expulsión durante la recolección lo que no permite a las aves quedarse en los nidos, de esta forma previene la rotura accidental de los huevos.

Nido Valego con comederos Genesis

Alimentación y bebederos para gallinas ponedoras

Los bebederos de tetina STEADI-FLOW con opción de cazoleta de recuperación son la mejor opción para los nidos, ya que ofrece un flujo de agua óptimo y evita el derramamiento.

Para la alimentación existen varias opciones, desde comederos de plato como el GENESIS y el C2 Plus o comederos en cadena escogiendo entre el VDL o el ULTRAFLO.

Diseñado para el bienestar de las gallinas ponedoras

El nido VALEGO cuenta con un diseño comprobado que fomenta un entorno estable, tranquilo, limpio y espacioso para que crezcan las gallinas ponedoras.

No solo promueve el desarrollo de mejores aves reproductoras, sino que, junto con el sistema RDE, ofrece una protección superior de los huevos.

Cuando se utilizan en combinación con los innovadores sistemas de alimentación, bebederos y climatización de Chore-Time, los nidos VALEGO se convierten en la solución ideal para la producción de huevos.

Gallinas conviviendo en un sistema de nido Valego.